=CHAT=

lunes, 2 de septiembre de 2013

Ejemplos del Primer Concurso de Fotografía.

Paisaje

Descripción: Fotografía tomada en las Playas de Ciudad del Carmen Campeche, México. Como podremos observar en esta imagen podemos ver como se oculta en sol en esta Playa y se puede visualizar muy bien una playa muy limpia y casi natural donde la arena esta mezclada con conchas y algunas cosas mas del mar.

Foto: Juan Jesus Gonzalez Salinas

 Geo-Biodiversidad


Descripción: Fotografía tomada en  en la montaña en Tromsø al norte de noruega. Como podemos ver en esta fotografía vemos como en la flor se encuentra un polvo amarillo que es el polen que la abeja que se encuentra mas arriba la tomo, una belleza de un proceso natural que pasa día a día en todas las partes del mundo.

Foto: Hilde Sofie. W. Salas

Procesos Natural ( En este caso tome la tortuga  puede ser de una Planta, Fruto Etc,)






 Descripción: Fotografía Tomada por el Gobierno del estado de Ciudad Madero Tamaulipas México que es donde vivo. Como podemos observar en la Fotografía numero 1 la llegada de tortuga lora que llega en los meses de marzo a dejar sus huevos en la playa de Cd madero y después de 45 días de gestación son liberadas en todo esto lleva en la mayoría de los casos la mano del hombre ya que es una especie de tortuga en peligro de extinsion ya que aquí es el único lugar donde llega su especie , se dice que 1 de cada 100 tortugas liberadas llega a la edad adulta.

Fotografia: Gobierno del Estado de Tamaulipas Mexico.

Esperamos que participen en alguna de nuestras Temáticas.

Hilde Sofie W. Salas
Juan Jesus Gonzalez Salinas



1 comentario: