=CHAT=

jueves, 24 de mayo de 2012

Suecia, Serbia, Turquía y Noruega, victoriosas en una reñida segunda semifinal de Eurovisión

Noruega en la segunda semifinal de Eurovisión 2012
El noruego Tooji ha causado furor durante su actuación en la segunda semifinal de Eurovisión 2012.
En el Bakú Crystal Hall de la capital de Azerbaiyán se ha vivido esta noche una reñida segunda semifinal deEurovisión 2012. El sábado estarán junto a Pastora Soler países que se esperaba, como Suecia, Serbia, Ucrania, Noruega o Turquía; otros que sonaban para clasificarse, pero que no las tenían todas consigo, como Estonia, Bosnia y Herzegovina y ARY de Macedonia; y las grandes sopresas de la noche: Malta y, por encima de todas, Lituania.
El huracán Loreen llegó, cantó y convenció. Suecia se ha metido en el bolsillo a todos con el mismo montaje que ya pusiera en marcha en el Mediofestivalen: danza frenética, gran voz y buen juego de luces para la máxima favorita a ganar el Festival, con permiso de España, Rusia, Italia o la otra gran protagonista de la noche del jueves en Azerbaiyán.
No es otra que Serbia, que abría la gala con una balada poderosa y envolvente con toques de música tradicional. Zeljko Joksimovic, quien ya participó en 2004 en Eurovisión, ha interpretado el tema "Nije Ljubav Stvar" que lleva su sello.Desde luego que los serbios no han llevado nada nuevo, pero saben cómo llegar a la fibra del respetable.

Final Eurovisión 2012: orden de actuación

1. Reino Unido
2. Hungría
3. Albania
4. Lituania
5. Bosnia y Herzegovina
6. Rusia
7. Islandia
8. Chipre
9. Francia 
10. Italia
11. Estonia
12. Noruega
13. Azerbaiyán
14. Rumanía
15. Dinamarca
16. Grecia
17. Suecia
18. Turquía
19. España
20. Alemania
21. Malta
22. ARY de Macedonia
23. Irlanda
24. Serbia
25. Ucrania
26. Moldavia
QUIEN GANARA ESTE AÑO ?
ShMaIn - shmain@yahoo.no


No hay comentarios:

Publicar un comentario