=CHAT=

lunes, 25 de julio de 2011

La trágica explosión en Oslo y campamento juvenil



Noruega, al igual que el resto del territorio escandinavo, se caracteriza por ser una región de suma tranquilidad, donde la violencia prácticamente no existe, convirtiéndose en uno de los factores fundamentales para que cada año más personas quieran vivir allí.

Este 22 de julio de 2011, trajo para los noruegos un suceso realmente inesperado, ya que su capital, la bella ciudad de Oslo, sufrió un impresionante atentado terrorista.

Se trató de un coche bomba dejado en el complejo gubernamental de la ciudad, el cual detonó y causó serios daños a múltiples edificios incluyendo la oficina del primer ministro Jens Stoltenberg; dejando además varios muertos y heridos.

Hasta el momento, los motivos del atentado están siendo investigados, y se espera que en próximas horas de develen más resultados que permitan establecer cuales fueron los motivos que obligo a Anders Behring Breivik ha hacer tanto daño.

Minutos despues

Decenas de jóvenes murieron este viernes en la isla noruega de Utoeya, cercana a Oslo, en un tiroteo el cual el presunto culpable es el mismo que atento en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario