=CHAT=

viernes, 10 de junio de 2011

Españoles y Noruegos se visitan cada vez más



En los últimos años, los turistas españoles han descubierto en Noruega un maravilloso destino para disfrutar de las vacaciones en medio de su majestuosa naturaleza; además también se ha convertido en una interesante alternativa para vivir y trabajar. Son múltiples los atractivos para conocer y disfrutar en Noruega, como la capital Oslo, Bergen y Trondheim; o reliquias naturales como los majestuosos fiordos, espectaculares pistas de esquí en invierno, o la Laponia Noruega.

Pero el interés es mutuo, ya que desde hace un buen tiempo, España se ha consolidado como importante referente vacacional entre los noruegos, hasta el punto de que muchos eligen este territorio peninsular para vivir.

En el último año por ejemplo, llegaron al país alrededor de 900.000 visitantes escandinavos, una cifra nada despreciable, si se tiene en cuneta además que Noruega cuenta con una población que no sobrepasa los 4.700.000 habitantes. Gran parte de estos viajeros escogieron lugares de veraneo como Canarias, Comunidad Valenciana y Baleares. Como si fuera poco, también se ha detectado un crecimiento en el interés de los noruegos por el castellano como segunda lengua extranjera, por delante del alemán o el francés.

Shmains@yahoo.no - TWITTER: @RayShMaIn

No hay comentarios:

Publicar un comentario