=CHAT=

jueves, 28 de abril de 2011

Valdres, destino de naturaleza y aventura


Al sudeste de Noruega, cerca a Oslo, se encuentra una de las regiones más visitadas por su amplia oferta de lugares ideales para la práctica del turismo de aventura, se trata de Valdres, un inmenso y hermoso valle de paisajes espectaculares.


Hay un gran número de actividades para realizar en Valdres, bien sea para pasar unas vacaciones activas, o disfrutar de unos días de completo relax; es el destino perfecto para las familias.


Pese a que la región es probablemente más conocida por sus tradicionales rutas de esquí de fondo, tan solo son 8 los centros alpinos ubicados en esta área. Hay cerca de 1500 kilómetros de senderos señalizados y preparados en Valdres, la mayoría de ellos están conectados, por lo que es posible esquiar de un área a la otra.


Valdres es la puerta de entrada a Jotunheimen, un lugar perfecto para los amantes del senderismo, quienes se pueden maravillar de la variedad de actividades de bosque y montaña, observar sus iglesias medievales de madera, escalar imponentes alturas o dar un paseo por el campo lleno de champiñones salvajes y coloridas flores de montaña y alces.


El variado paisaje en Valdres es perfecto para el ciclismo en todas las edades, sin olvidar además las posibilidades de realizar mágicos paseos a caballo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario