=CHAT=

lunes, 21 de marzo de 2011

Hotel Kvikne’s, tradicional alojamiento en Balestrand

En medio del Sognefjord, el segundo fiordo más grande del mundo, se encuentra la población de Balestrand, muy visitada por aventureros y montañistas de todo el mundo quienes disfrutan de los maravillosos paisajes de montañas altas y nevadas que le rodean.

En el centro de esta población se encuentra una de las mejores alternativas de alojamientos en la zona, el Hotel Kvikne’s, un hotel categoría cuatro estrellas en funcionamiento desde 1913, y considerado como uno de los hoteles turísticos más grandes de Noruega. Tiene acceso fácil a los barcos express y a los ferries del fiordo de Bergen.

Este lugar ya servía como alojamiento a viajeros en el siglo XVIII, y a pesar de todas las transformaciones a las que ha sido sometido, ha logrado conservar su mágica esencia de arquitectura suiza. En sus ocho plantas alberga un total de 205 habitaciones, 11 de ellas suites, y las cuales ofrecen vistas inolvidables de los fiordos. En el área central del hotel se destaca una impresionante colección de arte y piezas históricas que contribuyen a que su carácter sea único.

Las habitaciones están decoradas y amuebladas con mucho gusto, además están equipadas con baño, secador de pelo y minibar-nevera. El restaurante del hotel está situado en el edificio principal y tiene una bodega bien surtida. Los huéspedes podrán relajarse y relacionarse en los salones del hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario