=CHAT=

lunes, 28 de febrero de 2011

La quinta fragata de la Marina Noruega


Es bien sabido que Noruega y España cuentan con una relación envidiable desde todos los puntos en que se la mire, especialmente a la hora de realizar acuerdos económicos y comerciales, lo que se evidencia al saber que hace unos cuantos días que la Marina Noruega recibió a su quinta fragata construida en El Ferrol, KNM Thor Heyerdahl.

Esto no es la simple entrega de un buque, sino que es la culminación de unos 10 años de cooperación en el marco legal, político y tecnológico entre España y Noruega, reforzando también un poco el pacto entre ambas naciones con el fin de mantener la paz y la seguridad en todo el mundo, pero especialmente dentro de Europa, por supuesto.

La verdad es que todo el acuerdo significó algo increíble, ya que el mismo comenzado en el año 2.000 involucró un grandísimo capital y alrededor de 100 empresas españolas y unas 250 noruegas.

Hablando un poco de la fragata en sí, la misma es un navío impresionante, una embarcación equipada con lo más moderno en la materia de computadoras, radares y armamento.
Shmains@yahoo.no - WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario