=CHAT=

lunes, 14 de febrero de 2011

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!


Un abrazo para todos y que pasen un lindo dia del amor en compañia de todas aquellas personas que estiman y los estiman, todas aquellas personas que aman y les aman.
Es un tema siempre curioso el amor,y debe ser por eso que tenerlo es como ganarse la loteria. El amor sin reglas ,sin normas que se puedan seguir.
El amor, aquel sentimiento que cuando fluye por nuestras venas nada parece imposible, y que llena de vitalidad,de energia y de sueños a aquel que lo tiene.
El amor que define nuestro rostro, que se nota en la mirada ,en los ojos de quien ama y que se nota cuando no esta , tambien en los ojos de quien endureció su corazon y enfrió el amor.
Quizas la mayoria de personas opte por cosas definidas,que tengan reglas seguras que seguir,donde no se pueda perder,y quizas por eso guarden el amor dentro del congelador o simplemente no lo busquen mas,justamente por no tener reglas definidas.
El amor ,aquel sentimiento que nos embriaga mas que el vino cuando amamos,y nos avienta a lo mas profundo del abismo en la soledad cuando lo perdemos.
Que tengan un buen día ,lleno de amor amistad y paz ...
**Su Amigo ShMaIn**
(video youtube --> AQUI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario