=CHAT=

sábado, 29 de enero de 2011

Oslo, la ciudad de los tigres

Oslo es la capital de Noruega, una ciudad muy bella que está rodeada de un paisaje magnífico, extendiéndose desde los imponentes fiordos hasta las coloridas colinas forestales.
Los turistas encontrarán vuelos a Oslo fácilmente, incluyendo diversas opciones de bajo coste. Los monumentos más importantes en esta ciudad noruega son: el parlamento, la fortaleza Akershus, el Palacio Real y el ayuntamiento (lugar donde tradicionalmente se celebra la entrega de los Premios Nobel de la Paz).
Muchas de las ruinas históricas de Oslo se encuentran en el Parque Memorial. Las exposiciones de los museos resaltan la historia y los lugares más emblemáticos y populares en el Oslo de la actualidad.

Oslo es una ciudad conocida por la cantidad de bares y clubs nocturnos. El marcado ambiente cosmopolita se percibe en cada uno de sus rincones, producto de la adecuada integración de muchas de las tendencias extranjeras que llegaron al país rápidamente.
Los turistas encontrarán muchos lugares donde escuchar jazz, o música en vivo. Las zonas más animadas para salir son: Aker Bryqqe, Grünerløkka, Grønland, Majorstua y Frogner.
Oslo es una ciudad noruega para disfrutar a pleno en cualquier época del año… Así que no lo dudes más y planifica tu viaje.
ShMaIn - shmains@yahoo.no - By - WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario